Zenithmedia y Prisa Brand Solutions exploran las posibilidades comerciales de la televisión conectada

Posted by | Filed under Compañías | Oct 20, 2011 | Tags: , | Comentarios desactivados en Zenithmedia y Prisa Brand Solutions exploran las posibilidades comerciales de la televisión conectada

La agencia de medios Zenithmedia y Prisa Brand Solutions, comercializadora del grupo de comunicación Prisa, han llegado a un acuerdo para comercializar nuevos formatos publicitarios desarrollados por Prisa en el ámbito de la televisión con acceso a internet o televisión conectada.
Según un comunicado distribuido por la agencia de medios y basado en datos de la consultora GfK, el 3,5% de los hogares españoles ya dispone de una televisión conectada y, aunque actualmente sólo el 8% de las televisiones que se vende son de este tipo, se prevé que a finales de este año ese porcentaje crezca hasta el 20%. La explosión de esta tecnología, según el comunicado, se espera que se produzca el próximo año.

Por ahora, Prisa Digital ha desarrollado cuatro aplicaciones para televisiones LG: El País, El País Tiempo, As.com y Los40, todas ellas con varios formatos publicitarios disponibles, incluido el vídeo pre-roll. En el aspecto comercial el proyecto empieza campañas de tres anunciantes: Redbull, Mercedes y Central Lechera Asturiana.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela