Zenith Optimedia prevé que publicidad en medios digitales crecerá al 15% entre 2011 y 2014

Posted by | Filed under Mercado | Oct 2, 2012 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Zenith Optimedia prevé que publicidad en medios digitales crecerá al 15% entre 2011 y 2014

La red de agencias de medios Zenith Optimedia prevé que la inversión publicitaria en internet en el mundo crecerá a un ritmo del 15% entre 2011 y 2014, gracias a lo cual pasará de representar el 16% al 21,4% en ese periodo.
Según las previsiones de la agencia, la inversión global en internet cerrará 2012 en 88.413 millones de dólares, para llegar a 116.837 millones en 2014. Por segmentos este año se repartirá entre 43.826 millones de publicidad contextual, 32.757 millones de publicidad gráfica y 11.830 millones de clasificados.
La publicidad en internet es uno de los factores que impulsará la inversión a nivel global, ya que se prevé que en el periodo mencionado representará el 60% del crecimiento total.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela