Zara comienza a vender ropa por internet

Posted by | Filed under Compañías | Sep 2, 2010 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Zara comienza a vender ropa por internet

Como se había anunciado el pasado mes de junio, el grupo textil Inditex ha comenzado el 2 de septiembre a comercializar los productos de su cadena de tiendas Zara a través de la red (Zara.com). Y lo ha hecho, simultáneamente, en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido, aunque próximamente esta previsto ampliar la operación a otros países.
Para gestionar la venta por internet, Inditex ha optado por hacerlo desde una filial – ITX E-Commerce Ireland Limited- radicada en Irlanda, si bien en cada país las condiciones de venta serán las nacionales. Así, Inditex ha anunciado que los productos estarán disponibles al mismo precio que en las tiendas físicas de los países donde se formalice la venta online. Por lo que se refiere a los sistemas de pago, serán los habituales en las transacciones electrónicas: tarjetas de crédito, débito y el sistema de PayPal.
Los clientes de Zara podrán recoger el envío en una tienda de su elección, en cuyo caso el servicio es gratuito, o recibirlo a domicilio, asumiendo los costes de transporte.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela