Zanox crece con la absorción de Digital Window

Los propietarios del grupo de márketing online basado en resultados Zanox – Axel Springer y PubliGroupe- han decidido integrar la compañía de marketing de afiliación británica Digital Window dentro de Zanox.
Con esta integración, el grupo formado por Zanox, Digital Windows y Buy.at reúne unos ingresos anuales de unos 323 millones de euros en 2009 y a unos 3.300 anunciantes.
Dentro del marco de la fusión, la presencia en los distintos mercados se organizará partiendo de responsabilidades geográficas. La marca Zanox continuará integrando a nivel global las sedes escandinava y alemana de buy.at. La presencia en el Reino Unido se organizará bajo los nombres Affiliate Window y buy.at. La cuarta marca del grupo, la agencia “eprofesional” de marketing de resultados, continuará asimismo ofreciendo sus servicios fundamentalmente en la región germano hablante.
Axel Springer y PubliGroupe compraron la mayoría de Zanox en 2007. Dos años después accedieron al mercado británico al comprar el 50,1% de Digital Window, compañía holding de la red de afiliación Affilate Window. En febrero de 2010, Digital Window adquirió un competidor que operaba en Reino Unido, Estados Unidos y Escandinavia con la marca buy.at