Zanox crece con la absorción de Digital Window

Posted by | Filed under Compañías | Jul 20, 2010 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Zanox crece con la absorción de Digital Window

Los propietarios del grupo de márketing online basado en resultados Zanox – Axel Springer y PubliGroupe- han decidido integrar la compañía de marketing de afiliación británica Digital Window dentro de Zanox.
Con esta integración, el grupo formado por Zanox, Digital Windows y Buy.at reúne unos ingresos anuales de unos 323 millones de euros en 2009 y a unos 3.300 anunciantes.
Dentro del marco de la fusión, la presencia en los distintos mercados se organizará partiendo de responsabilidades geográficas. La marca Zanox continuará integrando a nivel global las sedes escandinava y alemana de buy.at. La presencia en el Reino Unido se organizará bajo los nombres Affiliate Window y buy.at. La cuarta marca del grupo, la agencia “eprofesional” de marketing de resultados, continuará asimismo ofreciendo sus servicios fundamentalmente en la región germano hablante.
Axel Springer y PubliGroupe compraron la mayoría de Zanox en 2007. Dos años después accedieron al mercado británico al comprar el 50,1% de Digital Window, compañía holding de la red de afiliación Affilate Window. En febrero de 2010, Digital Window adquirió un competidor que operaba en Reino Unido, Estados Unidos y Escandinavia con la marca buy.at

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela