Yorokobu amplía su distribución a quioscos de toda España

Posted by | Filed under Compañías | Mar 5, 2012 | Tags: | Comentarios desactivados en Yorokobu amplía su distribución a quioscos de toda España

Brands&Roses, editora de la revista Yorokobu, ha comenzado a distribuir la publicación a quioscos de toda España en capitales de provincia y algunas ciudades. De la distribución se ha hecho cargo SGEL.
La tirada de Yorokobu, según datos de la editora, es de 30.000 ejemplares que hasta ahora se distribuían por suscripción, y por venta directa en los establecimientos de Vips, FNAC y en la red Relay (de SGEL) en aeropuertos.
(El editor de DigiMedios, Luis Palacio, colabora con Yorokobu y con otras revistas de Brand&Roses. En el número que ahora se pone a la venta es el autor del artículo ¿Quién paga internet?)

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela