Woman se convierte en Woman Madame Figaro

Posted by | Filed under Compañías | Sep 19, 2011 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Woman se convierte en Woman Madame Figaro

El Grupo Zeta ha llegado a un acuerdo con Societé du Figaro, editora del diario francés Le Figaro y de su suplemento de moda y estilo de vida Madame Figaro, en el que se contempla la utilización de la marca francesa en la revista del grupo Woman, que pasa a llamarse Woman-Madame Figaro.
Asimismo, según el acuerdo la publicación francesa aportará al mensual del Grupo Zeta contenidos sobre el mundo de los personajes conocidos y artistas internacionales.

Madame Figaro nació en 1980 como suplemento femenino de Le Figaro de periodicidad mensual, que pasó después a quincenal y, desde 1984, se edita todos los sábados.
Woman, por su parte, es una revista mensual femenina de alta gama y con una difusión media de 178.105 ejemplares y una venta al número de 148.830, según datos de OJD correspondientes a 2010.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela