La publicidad de XLSemanal y Magazine se comercializará de forma conjunta

Posted by | Filed under Compañías | Ene 11, 2010 | Tags: , , , , , , , , , | Comentarios desactivados en La publicidad de XLSemanal y Magazine se comercializará de forma conjunta

A partir de febrero, los suplementos de fin de semana XLSemanal, que edita Taller de Editores, y Magazine, de LV Magazine, se comercializarán conjuntamente, tras el acuerdo alcanzado por CM Vocento y Publipress, las compañías de comercialización de los grupos Vocento (accionista mayoritario de Taller de Editores) y Publipress Media (compañía perteneciente al Grupo Godó, que es socio junto a Prensa Ibérica de LV Magazine).
Gracias a este acuerdo de comercialización conjunta de espacios publicitarios, los anunciantes interesados dispondrán de unos soportes que se distribuyen junto a 50 cabeceras diarias por toda España, incluidas las de los grupos citados (ABC, La Vanguardia o La Nueva España, entre otras) y otras independientes de ellos (como La Voz de Almería, Herlado de Aragón o Diario de Navarra).
En 2008 (último año del que hay difusiones certificadas de OJD) la difusión conjunta de ambos suplementos fue de 1.804.949 ejemplares (1.164.799 de XLSemanal, y 640.150, de Magazine).
Por lo que se refiere a la inversión publicitaria, la destinada a este soporte se ha reducido notablemente en los últimos años: 142,9 millones de euros, en 2007; 113,8 millones, en 2008, y 46,3 millones, en los 9 primeros meses de 2009, con un descenso del 37,6% respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos del estudio i2p de Arce Media y Media Hotline.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela