Vocento extiende a El Norte de Castilla su estrategia de muros de pago en medios locales

El diario castellanoleonés El Norte de Castilla, perteneciente al grupo de comunicación Vocento, comenzó ayer a cobrar por sus contenidos, al igual que lo hicieron antes otros diarios locales del grupo (El Correo, Diario Vasco, Diario Montañés, Ideal y La Rioja).

A partir de ahora los lectores de la versión digital del diario –El Norte On+- deberán pagar  5,95 euros al mes y se podrán tener abiertas dos sesiones de forma simultánea. Los suscriptores tendrán acceso sin límite a todos los contenidos de El Norte de Castilla y ello en una web con publicidad no intrusiva (habrá anuncios, pero no interrumpirán la lectura).

El Norte de Castilla realizará a partir de ahora una cobertura local y regional en la que primará la edición digital y, además, se ha completado su contenido con nuevas secciones y newsletters.

Para el lanzamiento de El Norte on+ se ha previsto un periodo de prueba gratuito de dos meses al que los lectores interesados pueden adherirse hasta el 10 de junio.

Los lectores que se decanten por no pagar podrás acceder a las portadas, a las secciones no informativas (como las esquelas u Oferplan) y a algunas otras que permanecerán abiertas. Además podrán leer gratuitamente cinco noticias al mes, si bien a algunas informaciones solo podrán acceder los suscriptores.