Vocento amplía su red de muros de pago con La Rioja on+

Posted by | Filed under Medios | Mar 13, 2019 | Tags: , , , | No Comments

Dentro de su plan de ir incorporando muros de pago a sus diarios locales, el grupo de comunicación Vocento levantó hace unos días el del diario La Rioja, un periódico que cumple precisamente ahora 130 años, veinte de los cuales con presencia en la red, según una información publicada en el rotativo riojano.

Como ya hiciera en los diarios digitales de El Correo (Vizcaya), Diario Vasco (Guipúzcoa), El Diario Montañés (Cantabria) e Ideal (Granada), los contenidos de La Rioja on+ serán exclusivos para suscriptores a excepción de las portadas, secciones no informativas (como las esquelas u Oferplan) y de otras con un contenido más comercial como Lo mejor del vino de Rioja o Degusta. Para los no suscriptores el diario ofrece también la posibilidad de leer gratuitamente diez noticias al mes, una cuenta que se pondrá a cero cada día uno. De todas formas habrá algunas noticias exclusivas para suscriptores a las que no se podrá acceder con el cupo de los diez artículos.

La Rioja on+ tiene una oferta de lanzamiento de dos meses gratuitos, a partir de los cuales el precio de suscripción serán 4,95 euros al mes, permitiendo dos sesiones simultáneas abiertas.

Hace unas semanas, al dar a conocer sus resultados del ejercicio 2018, Vocento informó de que el número de suscriptores a sus muros de pago on+ ascendía a finales del pasado diciembre a 21.000 abonados, con un crecimiento en el año del 51%.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela