Unidad Editorial extiende la suscripción digital a los contenidos de Expansión

Unidad Editorial ha decidido cerrar una parte de los contenidos de su diario económico Expansión, que solo serán accesibles mediante un sistema de suscripción digital, denominado Expansión Premium, según ha informado hoy este periódico. El grupo editor participado por RCS MediaGroup ya inauguró un muro de pago en su diario de información general El Mundo el pasado octubre.

Expansión Premium tendrá un escalado de precios en función del periodo contratado: mensual, por 14,99 euros; anual, por 150 euros (12,50 al mes), y bienal, por 239,8 euros (9,99 al mes). Existe de todas formas un periodo de prueba de un mes por 1 euro y una oferta exclusiva para suscriptores de Orbyt, de dos meses gratis y después 4,99 euros al mes. La suscripción incluye tres accesos simultáneos y existen alternativas para suscripciones de empresas.

En paralelo al lanzamiento de Expansión Premium, Unidad Editorial ha decidido potenciar los contenidos de  expansion.com y amplía la oferta informativa nacional e internacional sobre mercados, inversión, empresas, etcétera, según la información citada.