Una docena de diarios se unen a los de Prensa Ibérica en una tarifa conjunta

Posted by | Filed under Compañías | Dic 20, 2011 | Tags: , , , , , | Comentarios desactivados en Una docena de diarios se unen a los de Prensa Ibérica en una tarifa conjunta

Un grupo de 12 diarios, entre los que se encuentran los del grupo castellano leonés Promecal, han llegado a un acuerdo con Editorial Prensa Ibérica para incorporarse a la tarifa conjunta de este grupo de prensa regional que incluía los 14 diarios de éste más La Gaceta Regional de Salamanca.

El acuerdo, que entrará en vigor el próximo 1 de enero, incluye varios tipos de tarifas, incluidas la de comunidades autónomas (para Galicia, Castilla León, Baleares o Comunidad Valenciana), la de diarios líderes de provincia o la tarifa conjunta que agrupa a todos los soportes.
Cuando entre en vigor el acuerdo Prensa Ibérica Managemente (compañía de comercialización de Editorial Prensa Ibérica) se encargará de la publicidad nacional de todos los diarios de Prensa Ibérica (La Provincia, La Nueva España, Levante, Informacion, Faro de Vigo, La Opinion de Murcia, La Opinion de Zamora, Diario de Ibiza, Diario de Mallorca, Diari de Girona, La Opinion de Malaga, La Opinion de Tenerife, La Opinion de A Coruña, Regio 7); la de los diarios del grupo Promecal (Diario de Burgos, El Adelantado de Segovia, Diario Palentino, El Adelantado de Segovia, El Día de Valladolid y Diario de Ávila); los del grupo de El Progreso (El Progreso de Lugo, Luns a Venrres y Diario de Pontevedra); los del grupo de La Región (Atlántico Diario y La Región), Además de Diario de Menorca y La Gaceta Regional de Salamanca.
Diario de Navarra, que hasta ahora se comercializaba con Prensa Ibérica ha dejado de hacerlo, ya que el grupo navarro La Información ha llegado a un acuerdo con Heraldo de Aragón y con Vocento que engloba varias facetas, incluida la comercial.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela