Tras Portugal, Bubok abre ahora en Noruega, Suecia e Inglaterra

Posted by | Filed under Compañías | Sep 21, 2011 | Comentarios desactivados en Tras Portugal, Bubok abre ahora en Noruega, Suecia e Inglaterra

La plataforma de autopublicación de libros en la red Bubok da ahora un nuevo paso en su plan de expansión con la apertura de plataformas de edición en Noruega, Suecia e Inglaterra, y tras haberlo hecho, en febrero de 2009, en Portugal.
Bubok, que para impulsar su desarrollo firmó el pasado mes de abril un acuerdo de colaboración con la compañía de gestión documental e impresión digital Service Point Solutions (SPS), va a presentar dichas plataformas en la Feria de Gotemburgo, que se celebra a partir de mañana en esa localidad sueca, según ha dado a conocer a través de un comunicado.

Precisamente la expansión a estos países ya se contemplaba en el marco del acuerdo entre Bubok y SPS, si bien se decidió incorporar el Reino Unido a Suecia y Noruega en esta primera fase. Para fases posteriores está prevista la apertura en Estados Unidos, América Latina, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y Hong Kong y otros mercados asiáticos, en este caso a través de la internacional GlobaGrafixNet, con la que colabora SPS en países donde no dispone de plantas de impresión propias.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela