Telefónica más que duplica el número de abonados a su TV de pago

Telefónica cerró el tercer trimestre de 2014 con una cifra de 1,579 millones de abonados a su servicio de televisión de pago, lo que significa más que duplicar los 609.300 abonados de septiembre del año pasado, según la información remitida por el operador de telefonía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dentro de esos abonados se encuentran 131.000 suscriptores de su servicio TV Mini (un paquete de TV IP con 7 canales gratuitos incluido en la oferta de fibra convergente lanzada en septiembre de 2013) y que se incluyeron dentro de los abonados en el segundo trimestre de 2014.

Según la información remitida por Telefónica al regulador bursátil, la compañía “apuesta por “Movistar TV” como palanca clave de diferenciación en términos de calidad, experiencia de usuario y contenidos”. Es en este contexto en el que se encuadra también la oferta de Telefónica por el 100% de Digital+, pendiente de la decisión de la Vomisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).