Telefónica crea Interactive Advertising para comercializar sus soportes para publicidad digital

Telefónica ha anunciado el lanzamiento en España de Interactive Advertising, una oferta de publicidad digital integrada a través de sus soportes en la web, las aplicaciones y servicios móviles y la televisión interactiva y que se dirige tanto a grandes anunciantes como a agencias de medios.

El primer paso de Interactive Advertising es AdNet, una red publicitaria online para publicidad gráfica en la que se agrupan una serie de soportes de categorías como finanzas (Invertia), motor (Terra Motor), entretenimiento (Vertele), etcétera. Según la información distribuida por Telefónica, todos estos soportes cuentan con una audiencia premium de 9 millones de usuarios únicos.

Esta red dispone de una serie de herramientas de segmentación del mercado (segmentación temática, behavioural targeting o re-targeting) y trabaja “con los formatos de publicidad más innovadores del mercado”, según Telefónica.
Además de la red AdNet, Interactive Advertising cuenta con soluciones de publicidad interactiva en aplicaciones y servicios móviles (con más de 3,5 millones de usuarios únicos en las diferentes plataformas tanto en tablets, smartphones y features phones), como en televisión interactiva con MoviStar Imagenio, presente en 788.000 hogares.

Hasta ahora, Telefónica comercializaba cada uno de sus soportes de forma independiente y es a partir de la creación de Interactive Advertising cuando lo hará de forma centralizada a través de dos equipos (en Madrid y Barcelona) integrados en su estructura comercial.

One Response to “Telefónica crea Interactive Advertising para comercializar sus soportes para publicidad digital”


     
    2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela