Sonia Fuentes, consejera delegada de GPS

El consejo de administración de Gestión de Publicaciones y Publicidad (GPS) ha nombrado a Sonia Fuentes, actual directora financiera de la compañía, como consejera delegada de la sociedad, cargo que comenzará a desempeñar el próximo 1 de marzo, según un comunicado difundido por la compañía.

Sonia Fuentes sustituye en el puesto a Maike Schlegel, quien se concentrará en su trabajo como presidenta y consejera delegada de Motorpress Ibérica, mientras que Markus Kley, vicepresidente de GPS lo hará en el de consejero delegado de GyJ España. En cualquier caso, ambos mantendrán sus puestos como presidenta y vicepresidente del consejo de administración de GPS.

Gestión de Publicaciones y Publicidad es una sociedad al 50% de Motorpresse Ibérica y GyJ España. Fue creada en 2007 como empresa de servicios de gestión de publicaciones periódicas y en calidad de tal presta servicios de administración, producción, distribución, comercialización publicitaria y soluciones tecnológicas a sus empresas fundadoras. Estas, por su parte, se encargan exclusivamente del desarrollo editorial de las revistas.