Smartclip extiende su red de soportes comercializando las webs de RBA

La compañía de publicidad digital, especializada en soportes de video, Smartclip ha comenzado a comercializar las cabeceras digitales del grupo editor de revistas RBA. El acuerdo incluye todos los dispositivos y todos los formatos publicitarios estándar, además de acciones especiales como publirreportajes o patrocinios.

Con este acuerdo, Smartclip extiende su red de soportes, que hasta ahora estaba centrada en los acuerdos (de diferentes tipos) con Motorpress Ibérica (Autopista, Runners, Sport Life, Men´s Health, Mountain Bike, Motociclismo y Ciclismo a Fondo), Telefónica (Terra e Invertia), Noxvo (Formula TV y Bekia), además de acuerdos individualizados con Eldiario.es (Diario de Prensa Digital), Hogarmanía (Bainet), Filmaffinity, Publico (Display Conectors), Europa Press, La Información (Diximedia), Te Interesa (Intergenios), el portal francés de clasificados de automóviles Autoscout24, Warner Music Spain, Qué, Stylelovely y Guia del Niño.