Sigue creciendo el tiempo dedicado a internet, según el EGM

Posted by | Filed under Mercado | Jul 13, 2010 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Sigue creciendo el tiempo dedicado a internet, según el EGM

Los internautas españoles dedicaron algo más de 148 minutos al día a navegar por internet, según los datos del Estudio General de Medios (EGM) correspondiente al periodo octubre 2009 a mayo 2010. La cifra se sitúa 4 minutos por encima de la obtenida para el año 2009 por el mismo estudio, cuando los 144 minutos supusieron un record del tiempo de navegación.

Tiempo de acceso a internet en el día de ayer en minutos (Datos EGM)

  2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012
Tiempo de acceso 99,4 113,2 124,6 135,8 139,2 143,2 135,6 139,3 144,2 149,1 149,3 156,0


Tanto el consumo desde el hogar -120,5 minutos- como el realizado desde otros sitios -161,9 minutos- crecen respecto a los niveles de 2009.
Por edades, los grupos que más tiempo dedican a navegar por internet son los de 25 a 34 años (158,3 minutos), los de 20 a 24 años (158,1 minutos), los de 35 a 44 años (147,4 minutos) y los de 14 a 19 años (145,2 minutos). Los que menos tiempo dedican son, lógicamente, los colectivos de más edad: los de 55 a 64 años (139,4 minutos), los de 45 a 54 años (136,4 minutos) y los de más de 65 años (130,1 minutos).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela