Se presenta la plataforma de información meteorológica Infometeo

Hoy se presentó en Barcelona Infometeo, una plataforma de información meteorológica, desarrollada por la compañía de información especializada Borrascas Iniciativas Atmosféricas y diferentes compañías del grupo Prisa, como Sogecable o Prisacom.
InfoMeteo es una plataforma multimedia que se difunde a través de distintos soportes: un canal de televisión temático en Digital+; en internet a través del portal InfoMeteo.es, y progresivamente en las webs del grupo Prisa (plus.es, cuatro.com, diarioas.es, cadenaser.com). Además su información se distribuirá a través de otros medios del grupo como el diairo deportivo As y la Cadena SER. Finalmente, Infometeo.es también tendrá presencia en los móviles, a través del servicio Digital+ Móvil y como una aplicación para el IPhone.
La nueva plataforma ofrece información meteorológica las 24 horas del día y sus contenidos están estructurados en cuatro ventanas divididas por estaciones del año, semanas y días, con rondas informativas cada 15 minutos. Además incluirá información sobre el cambio climático, el pronóstico de España y de Europa, el estado de las carreteras, de la nieve, de las play, etcétera.