Se presenta la compañía de contenidos para plataformas digitales The Blackout Project

Posted by | Filed under Compañías | Mar 22, 2012 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Se presenta la compañía de contenidos para plataformas digitales The Blackout Project

Ayer se presentó en Madrid The Blackout Projec, una compañía especializada en la generación de contenidos de entretenimiento vinculados a marcas para su utilización tanto en la televisión digital o la web como en los terminales móviles.
La compañía, fundada por Aletxu Echevarría (ex director del área digital del grupo de producción audiovisual Enedemol), se creó hace cuatro meses con el fin de aprovechar los incipientes mercados digitales en los que tratan de posicionarse las marcas.
Para ello la oferta de The Blackout Project se concreta en los formatos multiplataforma (desde docu-realities y reportajes, hasta concursos o series para la web) y en desarrollos (aplicaciones, juegos para redes sociales, contenidos musicales) para la ejecución de acciones en torno a una marca. Asimismo presta servicios de comunicación digital, definiendo estrategias que integran la comunicación de los clientes a través de los contenidos citados en función de los intereses de marketing de cada compañía. Dentro de esa oferta desempeña un papel relevante el empleo de personajes conocidos (celebrities) que protagonizan una parte de las acciones de la compañía.
La organización de The Blackout Project pivota en un grupo de profesionales dirigido por Echevarría, en colaboración con socios en áreas como la innovación y el desarrollo (por ejemplo en formatos), la realización audiovisual y multimedia, la dirección de formatos y el marketing y la comunicación digitales. Además de la sede en Madrid, la compañía cuenta con delegaciones en Cataluña, el País Vasco y Andalucía.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela