Se lanza Sin Delantal, una plataforma online de comida a domicilio

Posted by | Filed under Compañías | May 25, 2010 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Se lanza Sin Delantal, una plataforma online de comida a domicilio

Dos emprendedores, Diego Ballesteros y Evaristo Babé, acaban de lanzar Sindelantal.com, una guía de restaurantes de comida a domicilio y para llevar, que incluye una plataforma de pedidos online. La web, que se encuentra en versión de pruebas (beta) está operativa para Madrid y, según una información distribuida por sus promotores, permite el acceso a 1.500 restaurantes.
El proyecto, que se ha iniciado en Madrid, está previsto ampliarlo antes de final de año a Barcelona y Valencia, para extenderlo más tarde a ciudades de Latinoamérica, como Santiago de Chile, Sao Paulo, Río de Janeiro, Ciudad México, Buenos Aires y Córdoba.
El proyecto cuenta con una financiación inicial de 200 mil euros, de capital español, y el modelo de negocio se basará en las comisiones sobre los pedidos que realicen los usuarios a través de la plataforma online.
Los clientes de Sindelantal.com podrán conectarse con su usuario de Facebook, consultar las fichas de los restaurantes y las opiniones sobre ellos, gracias a los usuarios de la red Foursquare y, próximamente, con las valoraciones de los clientes de la página 11870.
Según la información distribuida por Sin Delantal, el negocio de comida a domicilio factura en España alrededor de 1.800 millones de euros, principalmente en negocios de hamburguesas, pizzas y bocadillos. Cada vez es mayor la cuota de este negocio que se gestiona a través de la red, como muestra el que las ventas online de Telepizza hayan pasado entre 2008 y 2009 del 0,5% al 10% de las ventas totales de la compañía.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela