Se crea Audiomol, una tienda de audiolibros en formato MP3

Posted by | Filed under Compañías | Jul 1, 2009 | Tags: , , | 2 Comments

El pasado 22 de mayo comenzó a funcionar Audiomol, una tienda de audiolibros en formato MP3, que opera exclusivamente en internet. Desde entonces y hasta finales de junio, su pagina web (www.audiomol.com) recibió 19.000 visitas, según su director, Eduardo Arenal.

Actualmente la oferta de libros de Audiomol se organiza en cuatro líneas de producto: autoayuda/empresa, relatos, novela, pensamiento y juvenil, aunque no se descarta ampliarlas a otros géneros, como poesía o clásicos, en función de la demanda, Por ahora, Audiomol ha producido 33 títulos, aunque ya cuentan con los derechos de otros 60 libros. Dentro de su oferta se encuentran títulos de autores como Antonio Gómez Rufo, Cristina Peri-Rossi, Juan Eslava Galán, Isabel San Sebastián, o Santiago Roncagliolo.
Para su director, los audiolibros son otra forma de lectura y una vía de acceso a la cultura de personas que por distintos motivos (problemas visuales, falta de tiempo..) no pueden leer como les gustaría. Así, los audiolibros se pueden escuchar mientras se viaja, en la playa, mientras se pasea o simplemente en casa a través de un reproductor MP3.
Según Eduardo Arenal, es de vital importancia que se legisle de alguna manera sobre las descargas en internet, ya que así el volumen de negocio de las empresas que ofrecen contenidos aumentaría.

2 Responses to “Se crea Audiomol, una tienda de audiolibros en formato MP3”

  • Joaquín says:

    Puedo recomendar una pagina donde hay muchas opciones, mucha variedad, audios excelentes y a muy buen precio.
    es http://www.audiolibrosespanol.com aquí pueden ver temas de historia, literatura, cuentos para niños, biografías, autoayuda, negocios, etc. Se las recomiendo.
    Joaquín Toledo

     

  • martin says:

    hola, mi nombre es Martín, quería recomendar al ver este post encarecidamente la web de audiolibros http;//www.sonolibro.com, el sonido y calidez de la voz denotan que trabajan en un buen estudio y dada la interpretación de los actores diría que son profesionales, igual que los efectos y música para mi gusto muy bien cuadrados y pensados(que la mayoria de webs de audiolibros en españa no emplean, haciendolas piezas un poco insustanciales para mi gusto, vuelvo a repetirme y siento de nuevo la reiteración), también tengo que decir que estos audiolibros no son todos gratuitos, he encontrado varios links con audiolibros gratuitos de sonolibro pero tan solo de género infantil y alguno más por ahí, pero en su web hay de diversos temas pero como ya he dicho no son gratis.

    saludos
    martin

     


 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela