Santiago González se incorpora a Secuoya como director de televisión y contenidos

El grupo de servicios audiovisuales Secuoya ha nombra a Santiago González director de televisión y contenidos. El grupo liderado por pretende con este nombramiento incrementar su presencia en los diferentes procesos de externalización y privatización de los canales autonómicos, y de potenciar los contenidos elaborados por sus productoras
Santiago González (La Orotava, Tenerife, 42 años) era hasta hace unas semanas director de Televisión Española y con anterioridad lo fue de Radio Nacional de España y del ente público Radiotelevisión Canaria.
En Secuoya, Santiago González se encargará, junto a Jorge Sánchez Gallo (también en su día director de TVE) del área especializada en la creación de contenidos, labor que se realiza desde las empresas New Atlantis, Pulso TV, 2blefilo y enminúscula. Por otro lado, González se encargará también del área dedicada a la gestión de servicios para producciones de televisión y gestión de delegaciones.
La incorporación del nuevo director de televisión y contenidos de Secuoya se coincide con el primer aniversario de la salida del grupo al Mercado Alternativo Brusátil (MAB) y un mes después de adquirir la agencia de comunicación Vnews al grupo audiovisual Antena 3 por 1,4 millones de euros.