Samary Fernández Feito, nueva directora general del área de revistas de Vocento

 Samary Fernández Feito será la nueva directora general del área de revistas de Vocento, que incluye lo referido a lujo y estilo de vida. Sustituye en el puesto a Laura Ruiz de Galarreta , que dejó el grupo hace unas semanas.

La nueva dirección de lujo, estilo de vida y revistas engloba las revistas y suplementos del grupo (XLSemanal y Mujerhoy), el congreso internacional de liderazgo femenino WomenNOW, el proyecto de turismo de excelencia Turium y la plataforma multicanal sobre bienestar Welife.

Samary Fernández Feito, que formará parte del comité de dirección de Vocento, se encargará de definir la estrategia y gestión de esta área, con el objetivo prioritario de impulsar y reforzar la parte digital y de big data, crecer en el universo de las redes sociales, identificar negocio y consolidar el liderazgo de las marcas.

La nueva directora de revistas de Vocento trabajó con anterioridad en Recoletos y Unidad Editorial, donde, además de la gestión de las revistas, creó BeStory, una unidad de negocio para ofrecer soluciones narrativas en social media al servicio de las marcas.