Reuters TV: Aplicación para ver información televisiva

El grupo de comunicación Thompson Reuters ha lanzado a comienzos de febrero su nuevo servicio Reuters TV, que consiste en una aplicación para terminales iPhone de Apple, que permite recibir información televisiva en el momento deseado por el usuario.

Reuters TV, según el grupo de comunicación, «se dirige a un segmento creciente, móvil y global de la población entre 30 y 40 años que aprecian la narrativa televisiva pero están muy ocupados para ver los informativos tradicionales». Según sus responsables, «Reuters TV son las noticias en la era de Netflix».

El nuevo servicio se ofrece en dos apartados: Reuters now, con una selección de noticias realizada en función de un algoritmo, y Live feeds, que consiste en la cobertura en directo de determinados acontecimientos. Reuters TV se apoya en los servicios informativos de la agencia que hace años cuenta con servicios de noticias audiovisuales.

La aplicación está disponible en las tiendas online de aplicaciones de Apple de Estados Unidos y el Reino Unido a un precio de 1,99 dólares al mes. Existe una promoción para dar a conocer el servicio de 30 días gratis.