Reorganización de la cúpula directiva de Vocento

Posted by | Filed under Compañías | Sep 7, 2011 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Reorganización de la cúpula directiva de Vocento

El consejo de administración del grupo de comunicación Vocento, a propuesta del consejero delegado Luis Enríquez, ha aprobado una serie de nombramientos y la remodelación del equipo directivo de la compañía.
A partir de ahora Vocento se organiza en cinco direcciones generales: ABC, al frente de la cual se encuentra Ana Delgado; negocio, encabezada por Iñaki Arechabaleta; corporativa, con Ignacio Bernabeu; comercial, a la que se ha incorporado José Luis Puigdengolas, y de comunicación y relaciones institucionales, que encabeza Emilio Ybarra. Junto a ellos, dos directores, Enrique Marzal y Juan José Moreno, se encuentran al frente de auditoría interna y de estrategia digital.

Además se ha creado el comité de negocio del grupo, que estará formado por el consejero delegado y los directores generales de ABC, negocio, corporativo y comercial.
Con estos nombramientos, Ana Delgado, que se incorporó a Vocento con Luis Enriquez, procedente de El Mundo, sustituye a Rafael Bravo al frente de la gestión de ABC, mientras que Iñaki Arechabaleta amplía sus funciones de los medios regionales al conjunto de los medios del grupo, excepto el diario nacional; José Luis Puigdengolas, procedente de Prisa, sustituye a José Luis Hazas al frente de la dirección general comercial y de la comercializadora CM Vocento, mientras que Emilio Ybarra deja la presidencia de CM Vocento para hacerse cargo de la dirección general de comunicación y relaciones institucionales.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela