Publiespaña deja de comercializar los medios del grupo Intereconomía

El próximo 31 de diciembre la compañía de comercialización Publiespaña, perteneciente al grupo Telecinco, dejará de comercializar los soportes del grupo Intereconomía.
La decisión es consecuencia del proceso de fusión de las televisiones Telecinco y Cuatro en única empresa y, más concretamente, es debida a uno de los compromisos adquiridos por Telecinco ante la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) en relación a la gestión de publicidad de terceros operadores de TDT en abierto. A este respecto, Telecinco se había comprometido a no suscribir nuevos acuerdos de gestión y a concluir en un plazo de un año los acuerdos en vigor.
Según un comunicado distribuido por Telecinco, a partir del próximo año, Publiespaña sumará la gestión comercial de Cuatro a la de los canales en abierto Telecinco, LaSiete, Factoría de Ficción y Boing. Por su parte, Publimedia Gestión añadirá la comercialización de los canales de pago de Sogecable, la página web y el Teletexto de Cuatro y la revista de abonados de Digital + a su actual paquete de medios.