Prisa va a testar la plataforma Adagreed para sus medios digitales

Posted by | Filed under Compañías | Jul 9, 2009 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Prisa va a testar la plataforma Adagreed para sus medios digitales

Adagreed y Prisacom, la compañía que gestiona las acciones digitales del grupo Prisa, han llegado a un acuerdo para integrar y probar la plataforma de publicidad en el portal Cadenaser.com a partir de mediados de julio. La iniciativa podría extenderse después a otros medios digitales del grupo.

Adagreed es una plataforma de distribución de publicidad para soportes digitales, como internet, los móviles o la televisión IP. Los usuarios, que tienen que registrarse, clican en la ventana de la plataforma (que sólo les aparece a los registrados) y pueden ver y valorar anuncios de su interés a cambio de puntos, que pueden canjear por productos o servicios.
Actualmente y tras dos meses en funcionamiento, Adagreed cuenta con 40.000 personas registradas y cuenta con campañas publicitarias de unos 120 anunciantes. Inicialmente, los acuerdos para la inclusión de la plataforma se alcanzaron sobre todo con webs y blogs. Ahora, y además del acuerdo con Prisacom, Adagreed ha llegado a un acuerdo con Diariocritico.com y mantiene contactos con otros 40 soportes.
Por lo que se refiere a acuerdos con compañías para ofrecer sus productos a cambio de los puntos, se encuentran CCC, Cepsa, Cinesa, Open Records y Rumbo y más recientemente, Telecor.
Más información aquí

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela