Prisa Radio relanza Yes.fm como marca de música en streaming

Posted by | Filed under Compañías | Mar 13, 2014 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Prisa Radio relanza Yes.fm como marca de música en streaming

Prisa Radio, la división radiofónica del grupo Prisa, ha lanzado la versión de prueba de la plataforma de pago de música en streaming Yes.fm, marca que adquirió a finales de 2012, según una información que publica Cinco Días, diario económico del mismo grupo.

Para el lanzamiento de Yes.fm Prisa Radio ha alcanzado acuerdos con las discográficas Warner Music, Universal Music y Sony BMG, y con algunos distribuidores españoles, según la misma fuente.

Según la información recogida en la propia plataforma, existen tres modalidades de uso: gratuita (sin posibilidad de elección y con publicidad); otra a 2,99 euros mensuales, en la que hay posibilidad de descarga a un dispositivo móvil para la escucha sin conexión y mayor calidad de sonido, y una modalidad premium a 9,99 euros al mes sin límites de escucha música sin conexión y mayores posibilidades de elección.

El año pasado las ventas de música en formatos digitales alcanzaron los 48,1 millones de euros, con un decrecimiento del 0,4% respecto al año 2012. Por lo que se refiere a las ventas en streaming alcanzaron los 20,3 millones de euros, con un incremento del 9,4%.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela