Prisa Media simplifica su división de radio y crea una plataforma transversal de audio

Unos días después de que Carlos Núñez se hiciera cargo de la presidencia ejecutiva de Prisa Media se han hecho públicos los primeros cambios con la simplificación de la estructura de su división de radio y la creación de una plataforma transversal (Prisa Audio), que unificará los contenidos de audio no lineal (podcast) del grupo.

Por lo que se refiere a la SER, se unifican las dos direcciones generales existentes (SER y Gestión) en una sola, con Ignacio Soto al frente, quien asume parte de las funciones que desempeñaba Daniel Gavela.

En la SER, habrá una directora de contenidos (Montserrat Domínguez), que coordinará antena, programas, deportes e informativos, área ésta última que dirigirá Guillermo Rodríguez.

Al frente de Prisa Audio, como directora general y reportando directamente al presidente ejecutivo, estará María Jesús Espinosa de los Monteros.

 La nueva estructura, de acuerdo con un comunicado de Prisa, profundiza en los cambios acometidos en febrero con la creación de Prisa Media, y apuesta por una organización “basada en plataformas, que simplifica y dota de eficiencia a la estructura organizativa de la compañía, permite optimizar recursos y maximiza el alcance de sus contenidos con una visión global”.