Prisa Media adopta una organización transversal

Prisa Media ha anunciado mediante un comunicado su nueva estructura organizativa que busca la transformación digital con la convergencia de recursos alrededor de siete plataformas transversales que darán servicio a todos los medios del grupo.

El comité de dirección de la compañía está encabezado por el presidente ejecutivo, Carlos Núñez, y por los responsables de las siete plataformas transversales: Marisa Manzano (comercial); José Gutiérrez (digital y tecnología); Vanessa Hernández (operaciones); Marta Bretos (recursos humanos y talento); Javier Muñoz (legal); María Jesús Espinosa de los Monteros (audio) y el nuevo responsable de marketing y audiencias, pendiente de confirmar. Junto a ellos, estará también la jefa de gabinete de presidencia, Pilar Gil.

Al frente de las unidades de negocio en España y en América estarán: Ignacio Soto (radio en España); Juan Cantón (medios impresos y Huffpost en España); Felipe Cabrales (radio en Colombia); Francisco Cabañas (radio en México); y Ricardo Berdichesky (radio en Chile).

Los directores editoriales, Pepa Bueno (El País), Montserrrat Domínguez (Cadena SER) y Vicente Jiménez (AS), seguirán centrados en su actividad del día a día de generación de contenidos y su trabajo con el comité de dirección será coordinado a través de Carlos Núñez.