Prisa Media ha anunciado mediante un comunicado su nueva estructura organizativa que busca la transformación digital con la convergencia de recursos alrededor de siete plataformas transversales que darán servicio a todos los medios del grupo.
El comité de dirección de la compañía está encabezado por el presidente ejecutivo, Carlos Núñez, y por los responsables de las siete plataformas transversales: Marisa Manzano (comercial); José Gutiérrez (digital y tecnología); Vanessa Hernández (operaciones); Marta Bretos (recursos humanos y talento); Javier Muñoz (legal); María Jesús Espinosa de los Monteros (audio) y el nuevo responsable de marketing y audiencias, pendiente de confirmar. Junto a ellos, estará también la jefa de gabinete de presidencia, Pilar Gil.
Al frente de las unidades de negocio en España y en América estarán: Ignacio Soto (radio en España); Juan Cantón (medios impresos y Huffpost en España); Felipe Cabrales (radio en Colombia); Francisco Cabañas (radio en México); y Ricardo Berdichesky (radio en Chile).
Los directores editoriales, Pepa Bueno (El País), Montserrrat Domínguez (Cadena SER) y Vicente Jiménez (AS), seguirán centrados en su actividad del día a día de generación de contenidos y su trabajo con el comité de dirección será coordinado a través de Carlos Núñez.