Prisa Brand Solutions deja de comercializar periódicos regionales

Posted by | Filed under Compañías | Sep 7, 2011 | Tags: , , | 1 Comment

La compañía de comercialización del grupo Prisa, Prisa Brand Solutions, ha decidido dejar de comercializar la publicidad nacional de periódicos locales y regionales, para concentrarse en la venta de los espacios publicitarios del grupo. La compañía, al menos de momento y como tenía varios contratos firmados, continuará con su labor como exclusivista para canales de televisión autonómicos.
Prisa Brand Solutions, que comunicó esta decisión a los diarios regionales que comercializaba a lo largo del verano, se encargaba de la publicidad de una veintena de cabeceras entre las que se encuentran Deia, Diario de Avisos, Diario de Burgos, El Adelanto de Salamanca, El Progreso, El Punt, La Voz de Almería y Menorca Diario Insular.

One Response to “Prisa Brand Solutions deja de comercializar periódicos regionales”


     
    2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela