Priceminister sigue la tendencia y se abre a la ropa y los complementos

Posted by | Filed under Compañías | Jul 23, 2009 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Priceminister sigue la tendencia y se abre a la ropa y los complementos

El portal de comercio electrónico Priceminister.es ha decidido abrir una sección dedicada a la ropa y los complementos, para aprovechar el desarrollo de las ventas de estos artículos a través de la red (ver artículo sobre esta tendencia en esta página).

Priceminister.es sigue así los pasos de sus portales hermanos en Francia y el Reino Unido.
Según datos facilitados por el propio portal, un 51% de los internautas ha comprado alguna vez por internet algún producto de ropa, complementos o cosméticos, mientras que la moda aglutina un 59% de los casos de fraude online. Por este motivo, el portal cuenta con un departamento para luchar contra las ventas fraudulentas.
Priceminister es un portal de internet especializado en la compra venta garantizada a precio fijo y rebajado de objetos nuevos y de segunda mano. En España cuenta con 1,6 millones de usuarios únicos (datos del portal) y, aparte de moda, cuenta con las siguientes áreas de producto: libros, videojuegos, música, DVD, imagen y sonido, telefonía, ocio y deportes, informática y electrodomésticos.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela