Prensa Ibérica se asocia a Grupo DTM para desarrollar sus clasificados en la red

El grupo de comunicación regional Editorial Prensa Ibérica se ha asociado a Grupo DTM, especialista en el sector de los clasificados para desarrollar los canales de anuncios clasificados en sus páginas web.
El acuerdo se ha materializado en la creación de la compañía Iberanuncios, S.L., en la que el grupo de prensa tiene la mayoría, y que es la encargada de la creación de los canales de anuncios. Inicialmente y desde mediados de marzo, el acuerdo se ha materializado en los canales Iberpisos.es e Ibercoches.es, dedicados a los sectores inmobiliario y del motor. Más adelante, está previsto lanzar un canal generalista y otro de empleo.
Hasta ahora, los diarios del grupo Editorial Prensa Ibérica contaban con anuncios clasificados en sus versiones impresas. A partir de ahora y gracias a esta alianza estratégica, según el consejero delegado de Grupo DTM, Ignacio Benjumea, se complementará la fortaleza del grupo de comunicación en sus mercados locales, con la experiencia y el know how de DTM en las cinco mayores mercados del país en los que ya está presente.
Grupo DTM (Difusiones Tecnológicas de Mercado), según datos de su web, edita en papel 37 cabeceras que, conjuntamente, alcanzan una difusión de 2.242.750 ejemplares al mes en todo el territorio nacional. Entre sus títulos más conocidos están Tu Casa, presente en diez comunidades autónomas, y Cambalache, el periódico de anuncios clasificados líder de Andalucía.
Editorial Prensa Ibérica, por su parte, edita catorce diarios en otras tantas ciudades españolas.

One thought on “Prensa Ibérica se asocia a Grupo DTM para desarrollar sus clasificados en la red

Comments are closed.