Prensa Ibérica renueva la oferta de sus muros de pago que no tendrán publicidad

Posted by | Filed under Compañías | Ene 30, 2019 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Prensa Ibérica renueva la oferta de sus muros de pago que no tendrán publicidad

El grupo Prensa Ibérica Media ha comenzado a renovar la oferta de los diarios que cuentan con un muro de pago para sus ediciones digitales por los de Asturias (La Nueva España), Alicante (Información) y Valencia (Levante). El grupo cuenta además con sistemas de pago en Diario de Mallorca, Faro de Vigo, La Provincia (Las Palmas) y La Opinión de Tenerife, mientras que otros siete periódicos no tienen estos sistemas.

La renovación de la oferta entraña, por un lado, una nueva marca. Hasta ahora los diarios del grupo que contaban con un muro de pago, disponían de una pestaña con una S de “suscriptor”. Desde ahora cada periódico tendrá una marca propia: LNE+, en Asturias; I+ (días después cambiado a Inf+), en Alicante y Lv+ en Valencia.

A los contenidos exclusivos a los que accedían los suscriptores de pago –y que eran, básicamente, información local y columnas de opinión- se ha añadido también la posibilidad de disponer de una copia digital de los diarios y de sus suplementos, a la que se puede acceder a través del navegador, pero no descargar. Los suscriptores pueden acceder, además, a la hemeroteca de los diarios. Por otra parte, el grupo ha renovado su aplicación para móviles Android e IOS y ha rediseñado la presentación de sus contenidos en todos los dispositivos y de su newsletter diaria.

Los suscriptores digitales de los diarios de Prensa Ibérica accederán a los contenidos sin publicidad.

En paralelo a la renovación de la oferta de sus muros de pago, se ha iniciado una promoción que ofrece una suscripción digital durante 3 meses por 3 euros.

Junto a Vocento y a algunos periódicos independientes, Prensa Ibérica fue de los primeros en instalar muros de pago en sus diarios digitales, iniciativa que comenzó a ensayar en mayo de 2014, precisamente con La Nueva España.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela