Prensa Ibérica Media lanza el canal vertical multimedia Neomotor

El grupo de comunicación Prensa Ibérica Media, fuertemente implantado en los mercados locales a través de su red de diarios, va a lanzar Neomotor, un canal vertical multimedia sobre el mundo del motor, según ha informado en un comunicado.
El proyecto incluye la edición de un suplemento semanal en cada uno de los dieciséis periódicos del grupo y la web neomotor.com, que se integrará en las webs de las distintas cabeceras y que, además de la información común, incluirá contenidos locales. Dicha web cuenta con un diseño responsive, para que pueda ser consultada tanto desde el ordenador como desde terminales móviles. Neomotor.com tendrá, también, presencia en las redes sociales y contará con una revista trimestral en la que, además de los contenidos relacionados con el mundo del motor, se dará entrada a temas de estilos de vida o tecnología, entre otros.
En relación con el contenido será el habitual en este tipo de productos: artículos, reportajes, pruebas, presentaciones, galerías fotográficas y vídeos en alta definición.
Para Juan Ramón Rodríguez, director comercial del grupo Prensa Ibérica, “ofrece la posibilidad de realizar acciones integrales y efectivas para alcanzar los objetivos de campaña a través de publicidad en soportes digitales e impresos, branded content, difusión en redes sociales e incluso, la realización de eventos”.