Prensa Ibérica implanta el registro en los diarios de su red que no tienen muro de pago

En las últimas semanas el grupo de comunicación Prensa Ibérica Media ha implantado en los diarios de su red que no contaban con muro de pago un sistema de registro para los lectores que quieran acceder a todo el contenido informativo.

Tras esta acción, los veintiún diarios de información general de Prensa Ibérica se agrupan, por un lado, en los de mayor importancia por su peso a nivel local y que cuentan con un muro de pago. Entre ellos están: Faro de Vigo, La Nueva España, Información, Diario de Mallorca, Diario de Ibiza, El Día, La Provincia, Levante, El Periódico, y El Periódico Mediterráneo.

Por otro lado, estan los rotativos de menor peso en sus mercados y que exigen registro obligatorio para acceder a algunas de sus noticias y son: Diari de Girona, las Opiniones (de A Coruña, de Málaga, de Murcia y de Zamora), Regio7, El Periódico de Aragón, El Periódico Extremadura y La Crónica de Badajoz.

Al margen de esta estrategia están los deportivos (Sport y Super Deporte) y el de información general de ámbito nacional, El Periódico de España, que, de momento, solo ofrece suscripción a la versión impresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.