Prensa Ibérica extiende a El Día y Mediterráneo su modelo de muro de pago

A lo largo de las últimas semanas el grupo Prensa Ibérica ha extendido su modelo de suscripciones digitales a los diarios El Día, de Tenerife, y Mediterráneo, de Castellón.

Eldia.es contempla distintas modalidades de suscripción: desde la premium (edición en papel,más copia digital y revista Hola) por 44,95 euros al mes, hasta solo la de los contenidos de la web por 34,99 euros; si bien ahora hay una promoción durante un año por 24,49. También están previstas suscripciones de fin de semana y de la copia digital.

En el caso de Mediterráneo las modalidades contemplan la suscripción a contenidos web por el mismo precio que El Día y una premium, en la que no se incluye revista, pero sí el acceso a los contenidos web.

Actualmente, el grupo que lidera Javier Moll está preparando el lanzamiento del muro de pago de El Periódico de Catalunya.

Prensa Ibérica Media compró a comienzos de 2019 una participación mayoritaria en Editorial Leoncio Rodríguez, editora de El Día, en Santa Cruz de Tenerife. El grupo tenía en el archipiélago canario La Provincia, en Las Palmas, y La Opinión de Tenerife, que posteriormente fusionó con el recién comprado.

Ya en 2020 prensa Ibérica adquirió el Grupo Zeta que edita, entre otras cabeceras, El Periódico de Catalunya y prepara para el próximo mes la salida de El Periódico de España

Prensa Ibérica Media publica actualmente los siguientes periódicos que cuentan con modelos de suscripción digital: La Nueva España (Asturias), Faro de Vigo, Diario de Mallorca, Diario de Ibiza, Levante-EMV (Valencia), Información (Alicante), La Provincia (Las Palmas), El Día (Tenerife) y Mediterráneo (Castellón).

Además, publica: Diaride Girona, Empordà (Girona), La Opinión A Coruña, La Opinión de Málaga, La Opinión de Murcia, La Opinión de Tenerife , La Opinión de Zamora, , Mallorca Zeitung, Regió 7 (Barcelona), Superdeporte (Valencia). El Periódico de Aragón, El Periódico de Extremadura, Córdoba y el deportivo Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.