Nueva junta directiva de la asociación de la prensa profesional Coneqtia

La asociación de la prensa profesional y de los contenidos multimedia Coneqtia ha elegido hace unas semanas una nueva junta directiva, que será la encargada de implementar la estrategia que se inició con la transformación el año pasado de la APP (Asociación de la Prensa Profesional) en Coneqtia, según un comunicado público.
La nueva junta directiva está formada por Miquel Vila Regard (presidente de honor), Eduardo García Guerra (presidente), Daniel Rojas Villarraso (vicepresidente), Joan Juan Los Huertos (tesorero) y Noemí Boza (secretaria).
La primera acción aprobada por la nueva junta ha sido la de diseñar un programa de formación estructurado en seis bloques: papel, audiovisual, encuentro profesional, web, newsletter y teléfono móvil. Cada uno de ellos se estructura en tres niveles: dos operativos para redactores y fuerza de ventas, y uno, estratégico, dirigido al editor. En el nivel estratégico se contará con un consultor experto entre los editores y las empresas de posibles partners, proveedores y grupos de nuevos clientes.