Nestlé se apunta a la TV por la web

Posted by | Filed under Compañías | Sep 22, 2009 | Tags: , | Comentarios desactivados en Nestlé se apunta a la TV por la web

El fabricante de productos de alimentación y bebidas Nestlé acaba de presentar oficialmente su televisión por la red Nestlé TV (www.nestle-tv.es). Se trata de un caso más de un gran anunciante que potencia su presencia en la web con el fin de acercarse a sus consumidores finales.
Nestlé TV se basa en la tecnología del vídeo a la carta y organiza los vídeos de su televisión en seis canales diferentes: ¡A comer bie!, Sentirse bien, Bebés, Mascotas, Productos y promociones, y un canal de información corporativa.
Inicialmente, la interactividad se circunscribe ala votación de los vídeos, pero en el futuro está previsto que se puedan comentar y compartir a través de las redes sociales.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela