Motorpress pone fin a su acuerdo con Terra y encarga a Smartclip la comercialización de Autopista.es

Posted by | Filed under Compañías | Ene 13, 2015 | Tags: , , , , , | Comentarios desactivados en Motorpress pone fin a su acuerdo con Terra y encarga a Smartclip la comercialización de Autopista.es

El pasado 1 de enero, el portal de internet propiedad de Telefónica, Terra, y la editora de revistas Motorpress Ibérica dieron por concluido su acuerdo en virtud del cual el sitio Autopista.es era el canal del motor del portal. Dicho acuerdo, que pasó por diversas fases y fórmulas de colaboración, se remontaba a 2003.

Por otra parte, Motorpress Ibérica ha cerrado un acuerdo con la compañía Smartclip, quien se encarga desde el pasado 1 de enero de la comercialización de los espacios publicitarios de Autopista.es. Con este acuerdo se amplía la relación que unía a ambas empresas, ya que Smartclip (siendo todavía Adconion) recibió el encargo de comercializar otros 10 sites de la editora de revistas en marzo de 2014.

De todas formas, Motorpress Ibérica se reserva la comercialización de sus webs en aquellas operaciones basadas en acciones de venta conjunta de sus soportes impresos con clientes directos.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela