Misoutlets.com realiza un estudio sobre compra online de moda

Posted by | Filed under Compañías | Feb 16, 2011 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Misoutlets.com realiza un estudio sobre compra online de moda

El agregador de tiendas de ofertas de moda en la red Misoutlets.com, perteneciente a Centrocom, del grupo Antevenio, acaba de realizar y publicar un estudio sobre el comportamiento de los usuarios de este tipo de tiendas.
El estudio, realizado entre enero y febrero de este año, se ha hecho a partir de 2.060 encuestas autoadministradas a personas con acceso a internet.

Según este estudio, un 56% de los encuestados declaró haber realizado aluna vez una compra online de moda y complementos y los compradores se reparten prácticamente a tercios entre los distintos tipos de establecimientos: en tiendas de marcas como Zara o Mango (38%), en outlets online como BuyVip o Vente-Privé (32%) y en sitios de subastas, como Ebay, o de clasificados, como Segundamano.es (30%).

Por lo que se refiere al gasto medio realizado en una compra online de moda por los encuestados, un 43% gastó entre 30 y 60 euros; un 29%, entre 60 y 100 euros; y un 14%, respectivamente, entre 10 y 30 euros y más de 100 euros.
El estudio puede descargarse de la web de Misoutlets.com

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela