MediosOn promueve una red de publicidad contextual en medios españoles

Posted by | Filed under Compañías | Nov 22, 2011 | Tags: , | Comentarios desactivados en MediosOn promueve una red de publicidad contextual en medios españoles

El presidente de la Asociación Española de Medios de Comunicación Online (MediosOn), Juan Luis Moreno, ha anunciado hoy en el marco de Ficod un acuerdo para constituir una red que comercialice espacios publicitarios relacionados con contenidos en más de un centenar de medios digitales. Esta red, que se ha ofrecido a todos los miembros de la asociación, utilizará una herramienta contextual y semántica, que asociará marcas y contenidos y que ha sido desarrollada por la compañía noruega cXense.
MediosOn ha trabajado en este proyecto desde la creación de la asociación, en febrero de 2009. En los últimos meses se han analizado a los principales actores de la comercialización online hasta elegir finalmente la herramienta de xCense. Una vez elegida se espera poder formalizar el acuerdo, definir los equipos comerciales e implantar la herramienta entre los asociados que se incorporen al proyecto.
MediosOn está integrado por Vocento, Prisa, Unidad Editorial, Prensa Ibérica, Grupo Godó, Grupo Zeta, Hearst, Grupo Antena 3, La Sexta, El Economista, Efe, Terra, Softonic e Iogenia (propiedad de Heraldo de Aragón y Diario de Navarra).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela