Medios y anunciantes auguran un nuevo retroceso de la inversión en 2012

Posted by | Filed under Mercado | Dic 30, 2011 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Medios y anunciantes auguran un nuevo retroceso de la inversión en 2012

Tanto los miembros del panel Zenith Vigía (formado por responsables de marketing e investigación de medios de comunicación) como los del panel Zenthinela (integrado por anunciantes) prevén para el año que viene un nuevo retroceso de la inversión publicitaria.
En el caso de Zenith Vigía la previsión apunta a un retroceso del 3,4%, mientras que Zenthinela es más optimista y prevé una caída de sólo el 1,6%. En línea con lo sucedido en los últimos años, los miembros de ambos paneles esperan que los medios interactivos (internet y móviles) se escapen a esta tendencia y registren crecimientos de las cifras de inversión.
Estos paneles son mantenidos por la agencia de medios Zenith Media, cuyo responsable de investigación es Eduardo Madinaveitia.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela