Mediaset lanza una aplicación para interactuar con su contenido televisivo y publicitario

Posted by | Filed under Compañías | Jun 3, 2014 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Mediaset lanza una aplicación para interactuar con su contenido televisivo y publicitario

Mediaset España e Integración Transmedia (la filial de su compañía de comercialización Publiespaña) han lanzado MíoTV. Se trata, según informa el grupo audiovisual en un comunicado, de una aplicación para términales móviles (smartphones y, próximamente, tablets) que permite captar audio y video de forma simultánea para interactuar en tiempo real con el contenido y los espacios publicitarios de todos los soportes de Mediaset España: sus canales de televisión, sus plataformas online y el circuito iWall.

La aplicación, desarrollada en colaboración con Taptap Networks, está ya disponible gratuitamente en Google Play y más adelante lo estará en la Apple Store.

Con MíoTV se pretende abrir una línea de negocio capaz de ofrecer una experiencia televisiva diferentes a los usuarios y un producto con diferentes posibilidades comerciales, como el denominado t-commerce, es decir, la venta a través de la televisión.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela