Más del 40% de los hogares europeos prefieren ofertas integradas de teléfono, televisión e internet

Posted by | Filed under Mercado | Jul 12, 2011 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Más del 40% de los hogares europeos prefieren ofertas integradas de teléfono, televisión e internet

Una reciente encuesta del Eurobarómetro muestra que cuatro de cada diez hogares europeos optan por tener un único proveedor de servicios de telefonía, televisión e internet y que el 65% de los usuarios limita sus llamadas por el móvil debido a su coste, al tiempo que la telefonía por internet gana cada vez más adeptos. Estos datos están extraídos de la E-Communications Household Survey, una encuesta sobre las comunicaciones electrónicas en los hogares, realizada entre el 9 de febrero y el 8 de marzo de 2011 pasados sobre una muestra de 27.000 hogares representativos de la población de la UE.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela