Marga Ollero, primera mujer elegida como presidenta de la AIMC

La junta directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha aprobado la elección de Marga Ollero, directora general de Arena Madrid, como presidenta de la asociación, siendo la primera vez que este puesto está ocupado por una mujer.

La carrera profesional de Marga Ollero ha estado muy vinculada  al sector de la investigación de medios y audiencias, en compañías como Arena, Mindshare y Zenith Media, pero también con su participación en en las comisiones y grupos de trabajo de AIMC, pero también en Kantar Media o comScore.

La junta directiva de AIMC está integrada, aparte de por Marga Ollero, por Santiago Pérez Otero (La Voz de Galicia) y Marta San Pedro (Carat España) como vicepresidentes, Virginia Vides (COPE), Cristina Barranco (Initiative), Jordi Catalá (Televisió de Catalunya), David Cerqueda (Godó Digital), Gerardo Mariñas (Group M), Sandra Prosperi (Hearst España), y Fernando Rodríguez (Publicis Media).