Los negocios de televisión y música de Vivendi crecieron el 5,7%

Posted by | Filed under Compañías | Feb 26, 2014 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Los negocios de televisión y música de Vivendi crecieron el 5,7%

El año pasado los negocios de contenidos y medios (televisión de pago, producción audiovisual y música) del grupo Vivendi, ascendieron 11.961 millones de euros, un 5,7% superiores a los 11.313 millones de 2012, según la información hecha pública por la empresa.

Por lo que se refiere a su división de televisión, donde se encuadra Canal+ en Francia y en otros países y Studiocanal, generó unos ingresos de 5.311 millones de euros, un 5,9% más.

Por lo que atañe a su división de música (Universal Music y EMI principalmente), sus ingresos ascendieron a 4.886 millones, frente a 4.544 millones de 2012, es decir, un 7,5% más. Se da la circunstancia de que en este ejercicio los ingresos digitales de Universal Music, que crecieron el 75%, superaron por primera vez los ingresos procedentes de ventas físicas.

Por lo que se refiere al resultado de explotación (sin contar amortizaciones ni impuestos) de la división de contenidos y medios ascendió a 1.360 millones, un 13% menos que un año antes.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela