Los medios en la última década: las televisiones

Posted by | Filed under Compañías | Ene 4, 2019 | Comentarios desactivados en Los medios en la última década: las televisiones

El informe que está publicando DigiMedios sobre la evolución de los medios en España entre 2008 y 2017 aborda ahora el comportamiento de las televisiones, incluyendo la evolución de sus fuentes de financiación y el reparto de los ingresos entre la televisión de pago y la televisión en abierto. Para acceder al contenido debe hacerse a través de la pestaña 2008/2017 que aparece en la barra de navegación o clicar AQUÍ

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela