Los ingresos publicitarios del sector audiovisual cayeron el 10% hasta septiembre, según la CMT

Posted by | Filed under Mercado | Dic 23, 2011 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Los ingresos publicitarios del sector audiovisual cayeron el 10% hasta septiembre, según la CMT

Entre enero y septiembre el sector audiovisual de nuestro país (incluidas la radio y la televisión) registró unos ingresos publicitarios de 1.679,86 millones de euros, un 10,0% menos que los 1.866,68 millones del mismo periodo de 2010, según los datos del informe trimestral de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
Se da la circunstancia de que la caída de ingresos ha sido más acusada en el sector televisivo, ya que alcanzó el 11,4% al pasar de 1.575,82 millones a 1.396,67 millones entre ambos periodos. Por su parte, los ingresos publicitarios de las radios se redujeron el 2,6% desde 290,86 millones a 283,19 millones de euros.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela