Los ingresos por publicidad en internet de Prisa se redujeron un 17,3%

Posted by | Filed under Compañías | May 3, 2009 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Los ingresos por publicidad en internet de Prisa se redujeron un 17,3%

En el primer trimestre de 2009, los ingresos por publicidad del área digital del grupo Prisa ascendieron a 3,09 millones de euros, una cifra un 17,3% inferior a los 3,74 millones generados en el mismo periodo del año pasado.

Del mismo modo, el conjunto de ingresos del área digital del grupo también se redujeron, en este caso un 21,9%, al pasar de 7,89 millones en el primer trimestre de 2008 a 6,16 millones en el primer trimestre de 2009.
Como consecuencia de la política de contención de costes implementada por el grupo, la pérdida de explotación se redujo ligeramente, desde 1,49 millones a 1,04 millones entre ambos periodos.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela